Carlos Barriuso Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Espero que entretenga. Saludos F/6.3. 1/1000. ISO.640 Garcilla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Carlos. una pasada de finura 😍, me parece de 10, me encanta 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Que maravilla, parece un lienzo. Personalmente te digo que lo bordaste Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Una preciosidad con un gran enfoque... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Qué foto más bonita! Ese blanco sobre blanco da un toque onírico precioso. Qué bien controlado todo 🤩 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Bien vista esta clave alta, una visión diferente, queda genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Muy bonita. Cada cosa en su sitio y el cielo sin información le queda que "ni pintao" dándole una gran armonía a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2026 a las 9:34, MARPAOS dijo: Carlos. una pasada de finura 😍, me parece de 10, me encanta 👏 Muchas gracias por comentar y me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2026 a las 10:00, pepe dijo: Que maravilla, parece un lienzo. Personalmente te digo que lo bordaste Carlos. Un saludo. Muchas gracias Pepe, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2026 a las 19:19, Francis Minini dijo: Una preciosidad con un gran enfoque... Saludos.. Me alegro que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2026 a las 21:59, GBlanco dijo: Qué foto más bonita! Ese blanco sobre blanco da un toque onírico precioso. Qué bien controlado todo 🤩 Saludos! Muchas gracias por comentar y me alegro que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 13/4/2026 a las 12:09, benasque dijo: Bien vista esta clave alta, una visión diferente, queda genial Un saludo Me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 13/4/2026 a las 13:10, nielfa dijo: Muy bonita. Cada cosa en su sitio y el cielo sin información le queda que "ni pintao" dándole una gran armonía a la imagen. Un saludo. Muchas gracias por comentar, cuando el cielo queda demasiado grisáceo el llevarlo a blanco me parece una opción que en algunas casos puede dar un buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Carlos, como me gusta esta clave alta, muy fina y sutil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 13/4/2026 a las 16:50, APA dijo: Carlos, como me gusta esta clave alta, muy fina y sutil. Saludos Muchas gracias, me alegro que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas