Jump to content

El mar y el viento

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto matinal en la playa Cristal en Mont-roig (Tarragona). Las olas de un metro de altura eran rizadas por el viento de Mestral en la parte superior dándoles un aspecto deshilachado y precioso a contraluz del sol que se levantaba sobre el Mediterráneo. He enfriado ligeramente la imagen en la edición y potenciado la neblina para darle un aspecto más onírico y minimalista.

DSC_0379

Nikon Z fc

NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR

ƒ/16.0

45.0 mm

1/2000

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa,

Tal vez el sol un poco orillado, pero la verdad es que me encanta. El aspecto prácticamente monocromático le da un toque especial y la creta de la ola peinada por el biento te ha quedado de fábula. Excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 13/4/2026 a las 11:05, Pere63 dijo:

Hola Rafa,

Tal vez el sol un poco orillado, pero la verdad es que me encanta. El aspecto prácticamente monocromático le da un toque especial y la creta de la ola peinada por el biento te ha quedado de fábula. Excelente.

Saludos,

Pere

En 13/4/2026 a las 11:23, xavrol dijo:

Hola Rafa,

me gusta mucho ese aspecto onírico que le has dado a la foto con unos colores que son muy agradables de ver.

En 14/4/2026 a las 13:55, Detura dijo:

Sin gente y sorprendiedo 👋👋👋.

La ola muy interesante y la edición que le has dado la redondea,

Salut, Paulino

En 13/4/2026 a las 11:05, Pere63 dijo:

Hola Rafa,

Saludos,

Pere

Muchas gracias a los tres por pasaros a comentar. Me alegra que os guste. Por circunstancias familiares hago de "taxista" y tengo que esperar durante una hora cada mañana por esta zona de playas, así aprovecho para sacar la cámara a pasear y también para probar cosas nuevas como esta. Un saludo.

Enlace al comentario