Manu_el_SR Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Caminos de otoño by Manuel Salgado, en Flickr Mano alzada y sin filtros Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/25 800 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Que senderos más bonitos tenéis por hay arriba compañero, completamente otoñal, me encanta, buena luz, tonos, hasta la señora que camina le da un punto para ver la grandeza del lugar. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 13/4/2026 a las 22:44, Eduardo81 dijo: Que senderos más bonitos tenéis por hay arriba compañero, completamente otoñal, me encanta, buena luz, tonos, hasta la señora que camina le da un punto para ver la grandeza del lugar. Buen disparo Saludos cordiales La verdad que si esta por el norte, pero a 600Km de mi casa, a medio camino entre Victoria a Pamplona, muy cerquita del Parking Fuente de los alemanes en la Sierra de Entzia Me alegra que te guste y gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Me encantan los colores en tus fotos. Y el punto justo de exposición para mí. El sutil sombreado de la parte izquierda le da toda la luz al camino para recorrerlo. Me gusta mucho la foto. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 15/4/2026 a las 10:36, Kapi dijo: Me encantan los colores en tus fotos. Y el punto justo de exposición para mí. El sutil sombreado de la parte izquierda le da toda la luz al camino para recorrerlo. Me gusta mucho la foto. Saludos¡ Gracias por pasarte y me alegra mucho que la veas tan buenos ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas