BONACHON Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 No se muy bien si cuadra en esta seccion. Soy mas o menos novato en eto, asin q criticarme sin piedad un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Vamos damas y caballeros, no puede estar tan bien... si le he cortado un brazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A mi modo de ver, creo que le iria mejor un encuadre vertical y sin cortes sobre el sujeto. Para asi poder jugar con la profundidad del paisaje y de las lineas de la via. Saludos Opino igual, el encuadre no me parece el mejor. Una pena porque la situacion se presta a una bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola Bonachon: Opino lo mismo, que le iría mejor un encuadre vertical, pero me gusta mucho la imagen de la vía que parece que acaba en el mar, muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Estoy totalmente de acuerdo, a ver si esta tarde puedo poner otra que la hice en vertical, pero claro la chica esta mas lejos y la sensacion del caminar por la situacion del pie no es la misma... un saludo y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A mi modo de ver, creo que le iria mejor un encuadre vertical y sin cortes sobre el sujeto. Para asi poder jugar con la profundidad del paisaje y de las lineas de la via. Saludos Opino igual. Además me gustaría en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Bueno, la idea me gusta........parace que camina hacia un final sin remision. yo la enderezaria que esta caida hacia la izquierda. saludos rambol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Opino lo mismo, creo que ganaría en modo vertical y, en mi opinión el color si que aporta a la foto. Es una foto curiosa. ¿Dónde terminan las vías...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Opino lo mismo, creo que ganaría en modo vertical y, en mi opinión el color si que aporta a la foto. Es una foto curiosa. ¿Dónde terminan las vías...? Terminan en el pantano de Sacedon, la verdad es q no se muy bien que pintan porque tienen demasiada pendiente para que se utilizaran para soltar barcos. Y si que la pase a blanco y negro y no me convencio, a mi lo que mas me gusta es la textura y color del agua, asi como la del bolso, y en blanco y negro eso se pierde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.