esteveart Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril (editado) _DSC4054 copia by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3980_1 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros de fatiga, con la edad uno va perdiendo memoria, se me olvidan algunos nombres de estos reptiles, pero no las ganas de hacerlo y de fotografiar, tampoco. La mañana complicada, nubes, viento y alguna gotilla. Pero cuando te rodeas de buenos amigos, estas cosas son peccata minuta, gracias a Paco Rueda & Paolo Manzi, con TURIA HIDES Turismo fotográfico de fauna - Valencia (Spain). Espero no os disguste, entre nosotros y que no se entere mi mujer, 6, si 6 se marcó el canalla con plumas. Saludos y agradecido por vuestras vistas y posibles comentarios. Nikon Z 9 Nikon 400 f/2.8D ƒ/2.8 1/500 Iso-1250 Editado 28 de Abril por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril ¡Qué momentazo, captaste, compañero! Forma y contenido, diría alguno... Envidia de tu buen hacer fotográfico y, por qué no, envidia del canalla con plumas. 🤣 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Preciosa captura, con unos colores y un detalle magnífico. Se me antoja algo falta de espacio por abajo y tal vez un puntillo por arriba, pero eso no desmerece para nada la calidad del trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Le ha hecho pagar su peaje por la comida es lo que tiene nada sale gratis. Queda bien el rastro de lluvia en la toma, le da un plus que a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Tanto el momento como la calidad son un lujo, me parece super bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Jose Luis, la próxima vez que vayas a fotografiar reptiles como esos me avisas, jejeje Momento de lujo has captado con detalles y tonos bestiales con ese pedazo de 400 que tienes, ya pedes ir sacando más fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Excelente toma y gran momento para fotografiarlos, una imagen para recordar este día y esos buenos momentos... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Magnífica captura y momento, escenas como estas no se olvidan, Felicidades por la Foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 22/4/2026 a las 2:57, Galois dijo: ¡Qué momentazo, captaste, compañero! Forma y contenido, diría alguno... Envidia de tu buen hacer fotográfico y, por qué no, envidia del canalla con plumas. 🤣 Un saludo. 1------------ Bon día i Gracias compañero GaloisMaestr@ por pasar y comentar; Digamos que son estímulos lo que trato de compartir. Lo de la envidia, seria ser malvado..jeje Saludos y agradecido En 22/4/2026 a las 10:27, pepe dijo: Preciosa captura, con unos colores y un detalle magnífico. Se me antoja algo falta de espacio por abajo y tal vez un puntillo por arriba, pero eso no desmerece para nada la calidad del trabajo. Un saludo. Gracias Pepe por pasar y comentar. La toma esta recortada a 9x16, verla a pantalla competa en un deleite… jeje . Más te diré, todavía no las he visto todas y me he involucrado en un lio de palomas Blancas… jeje. Dale un vistazo, te gustara también. Saludos y agradecido. En 22/4/2026 a las 11:16, Esgarmont dijo: Le ha hecho pagar su peaje por la comida es lo que tiene nada sale gratis. Queda bien el rastro de lluvia en la toma, le da un plus que a mi me gusta. Un saludo Gracias compañero Esgarmont por pasar y comentar. Me alegra que te guste el detalle del rastro de lluvia… tiene su algo. Agradecido, un saludo. En 22/4/2026 a las 17:14, APA dijo: Jose Luis, la próxima vez que vayas a fotografiar reptiles como esos me avisas, jejeje Momento de lujo has captado con detalles y tonos bestiales con ese pedazo de 400 que tienes, ya pedes ir sacando más fotos. Saludos Gracias Antonio, si te llame , decía tu teléfono que estabas en el sur de China..jeje . Ta paso otra para que veas el primer objetivo que fabrico Ninon con AF, funciona bien..jeje Saludos y no te olvides de ver mi paloma blanca. En 26/4/2026 a las 8:51, benasque dijo: Magnífica captura y momento, escenas como estas no se olvidan, Felicidades por la Foto Un saludo Gracias compañero benasque por pasar y comentar. Digamos que esto es posible por el trabajo en equipo, el primer eslabón es que cuidemos la naturaleza para que nuestros descendientes puedan seguir disfrutando de ella. Y diría que no lo estamos haciendo bien. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 22/4/2026 a las 15:59, Carlos Barriuso dijo: Tanto el momento como la calidad son un lujo, me parece super bonita. Saludos Gracias Carlos por pasar y comentar. Lo jodido de esto es saber que el mérito lo tienen los modelos… jeje. Saludos y agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Buen momento captado si señor, luz, foco, tonos y texturas de los protagonistas. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas