mov Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola Aquí os dejo esta foto para que me la machaquéis. Espero os guste. Datos EXIF Nikon D60 Objetivo 70-300 VR Focal: 185 mm Diafragma: f/5,3 Velocidad: 1/400s ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 la toma la veo muy cerrada y con mucho ruido abras subido iso por la luz y eso a provocado ese exceso de ruido no ?? y aahhhh joffffff que dolor de espalda jajajajaaja un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 ...me gusta, pero mucho ruido y yo le habría dado más aire por la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 la toma la veo muy cerrada y con mucho ruido en el ruido coincido con Jjuanma, pero en lo de que este muy cerrada yo te diría que la hubiese cerrado incluso mas, y habría puesto el punto de enfoque sobre el balon, no quiero decir con esto que la foto sea mala , que no lo es... y es cierto lo del dolor de espala, leñe da solo con ver la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Graicas por pasaros y dejar vuestros comentarios. Si, la toma esté tal vez recortada demasiado simétrica , en la original le sobra algo más y se podría retocar eso. En cuanto a los ISO, fueron 800 por la escasa luz, eso es la causa del ruido. Estaba como a 35 metros de mí así que el flash no llegaba y con esa focal no podía abrir más(Ojalá algún día pille un pata negra). Os dejo esta un poco retocada a ver que tal va ahora Editado 1 de Junio de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 La segunda ha mejorado bastante, y en cuanto al encuadre que te han comentado es cuestión de gustos, el primero me parece muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 ...yo en lugar de dar más aire por arriba se lo daría por los laterales, dando un toque "panorámico" y dejando que sean las piernas las que marquen la composición; encajonando por encima para dar más fuerza a la postura de la espalda...pero todo es cuestión de gustos...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Yo le subria un poco de luz lo demas de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola, el motivo me parece muy bueno, es increible la flexibilidad. Yo hubiese dejado a la criatura en la zona inferior derecha de la toma. No se mucho de encuadre y composición todavía pero es una opinión. Saludos, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas