Francis Minini Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril Hay estaba comiendo y mirando, un buen día de frio, pero les daba igual, seguir a lo suyo.. Nikon Z6_3 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/6.3 600.0 mm 1/160 4500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Buena captura, luce genial y con excelentes texturas, los tienes bien enseñados para que se estén quietos cuando tienes poca luz 😄 Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2026 a las 8:34, benasque dijo: Buena captura, luce genial y con excelentes texturas, los tienes bien enseñados para que se estén quietos cuando tienes poca luz 😄 Un saludo Francis Me alegra que te guste, pues si, es un lugar con poca luz... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Preciosa Francis y nada fácil. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 30/4/2026 a las 13:03, Llebrez dijo: Preciosa Francis y nada fácil. Un saludo, Luis. Me alegra que te guste Luis.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo Esta se me escapó... una preciosidad de foto Francis! En Flickr se ve de lujo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2026 a las 10:22, Marcelo_R dijo: Esta se me escapó... una preciosidad de foto Francis! En Flickr se ve de lujo! Slds, Marcelo Me alegra que te guste Marcelo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas