Jump to content

Charla(s).

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

Iba a comenzar con "Una escena cotidiana ..... " cuando se me ha ocurrido leer la breve intro (cosa que suelo hacer después de comentar). Así que te voy a plagiar. 😂

Una escena cotidiana muy bien vista y resuelta de manera magistral. Si me dices que esa doble ronda de conversaciones fue buscada, ya me quito el sombrero. Y, además, técnicamente también la veo pero que muy bien, con esa luz dura (cotidiana) bien controlada, las líneas bien niveladas, sin cortes que duelan y con ese precioso mosaico de azulejos que anuncia los diferentes panes que se ofrecen (en ese local disfrutaría yo, amante como soy de todos los panes e todos los sitios). Una fotografía social excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2026 a las 8:50, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

Iba a comenzar con "Una escena cotidiana ..... " cuando se me ha ocurrido leer la breve intro (cosa que suelo hacer después de comentar). Así que te voy a plagiar. 😂

Una escena cotidiana muy bien vista y resuelta de manera magistral. Si me dices que esa doble ronda de conversaciones fue buscada, ya me quito el sombrero. Y, además, técnicamente también la veo pero que muy bien, con esa luz dura (cotidiana) bien controlada, las líneas bien niveladas, sin cortes que duelan y con ese precioso mosaico de azulejos que anuncia los diferentes panes que se ofrecen (en ese local disfrutaría yo, amante como soy de todos los panes e todos los sitios). Una fotografía social excelente.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por pasarte, y me alegra que te guste.

Personalmente, tengo debilidad por estos “momenticos”, estos encuentros entre vecinos que suelen dar lugar a una distendida conversación. Si te gusta el pan, en esta panadería te la gozarías, por variedad y por calidad. Y los locales, con una decoración totalmente retro, son un encanto. El sombrero… creo que te lo puedes dejar puesto 😄: por las mañanas, si hace buen día, suelen tener los ventanales abiertos y suelo andar al loro a ver si hay foto. Además el local está en la esquina, con ventanales a dos calles. Yo venía por la otra calle y ya había retratado (con poco éxito) al grupito de tertulianas del interior y doblé las esquina para probar desde la otra ventana… y ahi me encontré con Merche, doña Paca y, al fondo, con las señoritas que seguían a lo suyo. No es lo que planeé, fue mejor. Cosas de la foto de calle 😃.

Enlace al comentario

Cuidada composición que la vista agradece. aplaudir el haber incluido el "cartel" que le aporta a esa "charla cotidiana" un toque de dinamismo. Bien captada y bpresentada la conexión de las dos señoras.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 25/4/2026 a las 8:50, Pere63 dijo:

…en ese local disfrutaría yo, amante como soy de todos los panes e todos los sitios…

Hola de nuevo Pere.

El otro día volví a pasar por el lugar y me acorde de ti. Esta es, más o menos, la foto que pensaba sacar cuando me encontré con las señoras…

55244002352_24fe9baf4f_c.jpgIMG_2909 by iñigo, en Flickr

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Íñigo,

Pues entre la que pensabas hacer y la que hiciste, me quedo con la que hiciste, porque esas charlas hacen buenas migas. El local es precioso, son ese aire retro en todos los elementos que nos retrotrae a tiempos pasados. Veo raro, pero me alegra, que haya llegado hasta nuestros días. Que por muchos años más dure.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Qué tal Pere, definitivamente fue una suerte que estuvieran las señoras, aun cuando el grupito de amigas hubiera dado más juego que la pareja de esta foto.

Y lo siento, pero este local es moderno. Decorado con mucho gusto, pero moderno. Eso sí, el obrador lleva muy buena fama… 

Enlace al comentario