JON ANDER Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril (editado) DSC_6558_DxO by Jon ander Valera, en Flickr Nikon D850 Tamron 150-600mm f/5-6.3 G2 ƒ/8.0 550.0 mm 1/320 3200 Flash (apagado, no disparó) Monopie con gimball Editado 28 de Abril por JON ANDER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Que bonita composición, se sale de lo habitual con la pajarería, y me encanta. Los detalles del colirrojo son estupendos, así como la luz y ese fondo, lo dicho, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril Magnífica Jon! Una preciosidad de imagen, con el prota en un entorno de lujo, pleno de detalles y foco en su sitio! La saturación "extra" le queda de maravilla a esta foto, enhorabuena!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 29 de Abril Autor Compartir Publicado 29 de Abril Muchas gracias, me alegra que os guste.Es la hembra(creo) de un pareja que ha anidado en la entrada de mi casa.Cuando me ven aparecer, uno u otra se colocan en esa rama seca de un olivo que hay en frente para desviar mi atención del nido.Creo que tengo modelos de práctica para una temporada.....😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Me gusta el protagonista y el entorno en el que se rodea, foco en su sitio, luz y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Un escenario de lujo, y si como dices tienen el nido te darán un montón de oportunidades, la foto es estupenda, luce genial el Colirrojo, (si, es una hembra, el macho es negro y la parte inferior gris oscuro) Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas