Carlos Barriuso Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Pateando el campo se pueden encontrar este tipo de escenas aunque está claro que a primera hora de la mañana las mariposas no están para estas historias🤣 harto tienen las pobres con aguantar en el posadero. Saludos. Los EXIF no los tengo a mano pero de memoria creo que eran algo así- F/11. 1/80. ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo ¡Increible!, vaya composición bonita. Felicidades. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Tremendísima captura Carlos, la calidad rebosa por los cuatro costados, un trabajo magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Qué tal Carlos, cualquier imagen que incluya un pipirigallo la compro 😄 ¿lleva su toquecito de flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 5/5/2026 a las 15:14, Llebrez dijo: ¡Increible!, vaya composición bonita. Felicidades. Saludos, Luis. Gracias Luis, me alegro que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 6/5/2026 a las 21:32, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, cualquier imagen que incluya un pipirigallo la compro 😄 ¿lleva su toquecito de flash? Si, es un posadero que muy vistoso y da mucho juego. La mayoría de mis fotos por no decir todas llevan un toquecito de flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Te comento por aquí toda la serie de mariposas que has colgado. Me parecen una maravilla de imágenes a cual mejor. Esta misma es increíble, con una composición perfecta. Enhorabuena !!! Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo En 10/5/2026 a las 10:24, RAMON MUNOZ dijo: Te comento por aquí toda la serie de mariposas que has colgado. Me parecen una maravilla de imágenes a cual mejor. Esta misma es increíble, con una composición perfecta. Enhorabuena !!! Un saludo, Ramón Gracias Ramón, me alegro que las veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas