Ruben Alonso Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Temporada de limícolas estos días por las playas de Gijón, os dejo por aquí 2 fotos de una Aguja Colipinta. Nikon Z 8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 iso2500 Nikon Z 8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/8.0 600.0 mm 1/320 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo Buenísimas ambas Ruben, enhorabuena, magnífica presentación de las 2 imágenes. De elegir una, por procesado me quedo con la 1ª, la 2ª está algo oscurilla (poca cosa) para mi gusto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Buenas, opino como el amigo Marcelo, preciosas las dos, por luz me quedo con la primera, a la segunda según mi opinión le daría un punto más de luz o levantaría un poco más las sombras. Buenos disparos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Las dos muy chulas pero la primera se sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Preciosas imágenes las dos, como dicen los compañeros, me quedaría con la primera.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Muy buenas esas dos tomas, la primera de cara con buena luz y la segunda más oscura pero me gusta más la pose, bokeh y fondo. Interesante esta Aguja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Magnificas las dos, muy buenos acercamientos, para perderse con los detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 4/5/2026 a las 10:53, Marcelo_R dijo: Buenísimas ambas Ruben, enhorabuena, magnífica presentación de las 2 imágenes. De elegir una, por procesado me quedo con la 1ª, la 2ª está algo oscurilla (poca cosa) para mi gusto. Slds, Marcelo En 4/5/2026 a las 14:12, Eduardo81 dijo: Buenas, opino como el amigo Marcelo, preciosas las dos, por luz me quedo con la primera, a la segunda según mi opinión le daría un punto más de luz o levantaría un poco más las sombras. Buenos disparos Saludos En 4/5/2026 a las 17:07, Carlos Barriuso dijo: Las dos muy chulas pero la primera se sale. Saludos. En 4/5/2026 a las 20:26, Francis Minini dijo: Preciosas imágenes las dos, como dicen los compañeros, me quedaría con la primera.. Saludos.. En 6/5/2026 a las 19:50, APA dijo: Muy buenas esas dos tomas, la primera de cara con buena luz y la segunda más oscura pero me gusta más la pose, bokeh y fondo. Interesante esta Aguja. Saludos En 7/5/2026 a las 1:54, benasque dijo: Magnificas las dos, muy buenos acercamientos, para perderse con los detalles Un saludo Muchas gracias a todos por pasar y comentar, se agradece un montón el tiempo y las valoraciones. Me alegra que os gusten las dos en general. Veo que la primera se lleva más “aprobación” por la luz y el procesado, y es verdad que la segunda la dejé un poco más oscura buscando precisamente un ambiente más cerrado, aunque igual me he pasado un pelín 😅 Tomó nota de lo que comentáis para próximas ediciones. ¡Un saludo y gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Junio Compartir Publicado 30 de Junio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512768-album-de-la-abuela-30-06-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 30 de Junio Autor Compartir Publicado 30 de Junio En 30/6/2026 a las 18:40, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512768-album-de-la-abuela-30-06-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias de nuevo! Es un placer ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas