Jump to content

Amigas.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

Está claro que tienes muy buen ojo para lograr grandes fotos de escenas sencillas y cotidianas. Me gusta mucho cómo has enmarcado a las amigas y al edificio del fondo aprovechando los árboles, en una composición muy acertada, que se refuerza con el magnífico detalle del primer plano muy sombrío que va ganando luz suavemente hasta llevarlos a las protagonistas, las cuales han elegido un bonito sitio para charlar, un tanto apartadas de la ciudad. Y otro acierto ha sido dejarla en color (natural a más no poder), pues son muchos los que ante escenas así se van directos al ByN. Muy muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Pere, me alegra que te guste la escena.

Por el mismo dinero, siempre pruebo un versión en blanco y negro que, en ocasiones, es un buen recurso para dar un punto extra de interés a imágenes un poco justitas. En este caso, se perdían un montón de matices y me pareció que la imagen en color era mucho más rica…

Un saludo, y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Si, creo que has acertado manteniendola en color.  Lo que más me gusta de esta imagen es el edificio moderno del fondo, que centra la mirada y contrasta de manera brutal con el entorno natural y tranquilo del primer plano. De haber sido un edificio mas artístico como una iglesia  o similar, la interpretación de la fotografía sería completamente distinta. Saludos.

rafa

Enlace al comentario