Francis Minini Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo La Tarabilla y su Posadero, vino y se quedo, al parecer le gusto el ambiente.... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/2000 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Muy bonita francis, el entorno, la luz, el protagonista con su foco y texturas y el fondo. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo Preciosa la imagen y la pose Francis! Bonito ejemplar, atrae más con esa patita levantada! Solo un detalle, en mi pantalla (y en Flickr) la veo algo "dura" de más en edición, quizás un pelín menos de máscara de enfoque? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Que preciosidad, si parece hasta que te está saludando con la patita. La luz, color, fondo, las texturas del plumaje... una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Qué foto más bonita, y qué chulo el detalle de la patita. Me hace pensar en: "un pequeño paso para la tarabilla..." 😅 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Que buen fondo has conseguido resaltando los detalles de la Tarabilla y su posadero En Flickr se ven muy bien los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 5/5/2026 a las 23:07, Eduardo81 dijo: Muy bonita francis, el entorno, la luz, el protagonista con su foco y texturas y el fondo. Buen disparo Saludos cordiales Gracias Eduardo, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 9:16, Marcelo_R dijo: Preciosa la imagen y la pose Francis! Bonito ejemplar, atrae más con esa patita levantada! Solo un detalle, en mi pantalla (y en Flickr) la veo algo "dura" de más en edición, quizás un pelín menos de máscara de enfoque? Slds, Marcelo Me alegra que te guste Marcelo, puede ser lo que dices.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 10:35, pepe dijo: Que preciosidad, si parece hasta que te está saludando con la patita. La luz, color, fondo, las texturas del plumaje... una maravilla. Un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 12:30, GBlanco dijo: Qué foto más bonita, y qué chulo el detalle de la patita. Me hace pensar en: "un pequeño paso para la tarabilla..." 😅 Saludos! Me alegra que te guste, si, estaba dando pasitos... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 19:45, APA dijo: Que buen fondo has conseguido resaltando los detalles de la Tarabilla y su posadero En Flickr se ven muy bien los detalles. Saludos. Gracias por comentarla, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Buena foto de la Tarabilla, bonito posadero, y el fondo cremoso perfecto para realzarla, luce genial, buen trabajo Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Mayo Autor Compartir Publicado 7 de Mayo En 7/5/2026 a las 1:38, benasque dijo: Buena foto de la Tarabilla, bonito posadero, y el fondo cremoso perfecto para realzarla, luce genial, buen trabajo Un saludo Francis Muchas Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Muy buen disparo.Me gusta mucho la luz y el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 7/5/2026 a las 21:19, JON ANDER dijo: Muy buen disparo.Me gusta mucho la luz y el detalle. Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo A pata coja, sí señor; me gusta la toma pero coincido en que está sobreenfocada. Un saludo, luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 9/5/2026 a las 22:12, Llebrez dijo: A pata coja, sí señor; me gusta la toma pero coincido en que está sobreenfocada. Un saludo, luis. Me alegra que te guste Luis.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas