Ochoa Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Comparto esta toma de la casada desde otro punto de vista, del mismo día que la anterior. Cascada de Domeño II by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Z7, Nikkor Z 28-75mm a 35mm, f/11, 1/80, ISO 140, gnd suave 2 pasos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Esta me gusta mucho mas que la anterior, veo la luz mucho mejor controlada, un encuadre que me gusta mucho mas con ese primer plano floridos y unos tonos muy bonitos en toda la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Mayo Autor Compartir Publicado 13 de Mayo En 8/5/2026 a las 13:24, Manu_el_SR dijo: Esta me gusta mucho mas que la anterior, veo la luz mucho mejor controlada, un encuadre que me gusta mucho mas con ese primer plano floridos y unos tonos muy bonitos en toda la toma Un saludo Aunque es de la misma mañana, en esta toma se despejaron las nubes regalando incluso un poco de azul. Muchas gracias por comentar. Celebro que la foto sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas