misterbin Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Hola, me gustaría saber si la tarjeta memoria cf express tipo b Kodak es buena. Nunca he usado esa mr a y me gustaría saber . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo En 30/5/2026 a las 17:31, misterbin dijo: Hola, me gustaría saber si la tarjeta memoria cf express tipo b Kodak es buena. Nunca he usado esa mr a y me gustaría saber . Gracias Obviamente la marca "Kodak" es archiconocida como tal, pero las CFE son vendidas bajo licencia, es decir, no las fabrica Kodak. Dudo que alguien por aquí haya siquiera considerado la marca, ya que lo que se busca es fiabilidad, a través de marcas y fabricantes reconocidos. Estas tarjetas se venden a precios muy atractivos, sí, pero... si no queremos arriesgarnos a quedarnos tirados por problemas con las tarjetas, mejor reconsiderar y buscar marcas ya probadas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas