coolpixer Publicado Martes a las 00:03 Compartir Publicado Martes a las 00:03 (editado) De nuevo, nos fiamos de Google. Un día encontraré una de estas que se posará ante un fondo limpio y que no me obligara a contorsionarme entre la maleza. Pero de momento, me conformo con sacarlas guapas… y con no acabar en el riachuelo 😄 IMG_3181 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/3.4, ISO80 y un toquecito de desenfoque al fondo en el procesado, que estaba muy afilado… Un saludo. Editado Martes a las 00:05 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado Martes a las 10:44 Compartir Publicado Martes a las 10:44 En 2/6/2026 a las 2:03, coolpixer dijo: De nuevo, nos fiamos de Google. Un día encontraré una de estas que se posará ante un fondo limpio y que no me obligara a contorsionarme entre la maleza. Pero de momento, me conformo con sacarlas guapas… y con no acabar en el riachuelo 😄 Con la P330, a 1/400s, f/3.4, ISO80 y un toquecito de desenfoque al fondo en el procesado, que estaba muy afilado… Un saludo. ¡Vaya! Acostunbrado a mirar esas calles de lo viejo pamplonica -que tantos recuerdos me traen-, me encuentro con esta bella imagen de tu autoría. No cabe duda que, la primera visión en pantalla, ocasiona una impactante sensación visual inscrita en el ámbito internacional de fotografía, que en muchas ocasiones, son publicadas en los diferentes catálogos y revistas muy especializadas en ese ámbito citado. No en vano, es un gran aporte para ilustrar los parvularios ávidos de láminas sobre la naturaleza. Me parece muy bien que hagas uso de el desenfoque de fondo, ya que aporta mas interés visual al contebido general de la imagen. Ciertamente, es una ayuda muy socorrida para ilustrar momentos que requieren centrar la atención a primera vista en pantalla. Este trabajo es muy imortante y socorrido para amenizar imágenes; en mi caso, uso el "Filtro de desenfoque de lente en mapa de profundidad", para despegar el motivo`principal del fondo, ya que en mi trasiego viajero, me solucionan el contenido de la imagen. Cierto que en ocasiones, algo no funciona en el uso de Photoshop Cs5, ya que me he saltado algún paso en el proceso. Me imagino que habrás hecho uso de este sistema. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Martes a las 23:29 Autor Compartir Publicado Martes a las 23:29 Qué tal compañero, un placer leerte por aquí. En realidad, esta es también fotografía urbana, pues está tomada en el río Sadar, junto al campus de la Universidad, a poquito más de cinco minutos de paseo desde el sofá desde el que te escribo. Me alegra que te guste el retrato, aunque he de decir que, con un modelo así, suele bastar con no liarla 😄 Y sí, suelo apoyarme en un toquecito de desenfoque en el procesado, siempre con mesura y únicamente cuando la foto ya tiene cierto grado de desenfoque natural, porque hacerlo desde cero me resulta complicado y generalmente me lleva al desastre… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas Una imagen preciosa Íñigo, muy buena puesta en escena, pose, luz y unos colores y tonos preciosos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 21 horas Autor Compartir Publicado hace 21 horas Muchas gracias Joaquín, la verdad es que es un placer tener tan cerca a una de estas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas