Jump to content

duda sobre que programa elegir

zarhan

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola!!!!

Tenés gratuitos, para Windows, por ejemplo el XnView, Picassa y miles más. Después, de pago, uno de los mejores para revelado y otros ajustes el CNX 2 de Nikon.

Saltando varios escalones, tenés el PS elements y el Lightroom. Podés bajar versiones de demo de la página de Adobe y si te gustan los comprás.

Creo que la elección del soft depende muchísimo de tus necesidades, si amplias un poquito más que es lo que querés hacer, veo si puedo ayudarte con algo más específico.

Saludos y suerte,

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por ahi programas de tratamiento de fotos pero no me decido puesto que no se cual elegir.Querría alguna bastante completo pero que tampoco se pasara en el precio.Alguién puede darme una orientación.

Pues todo depende, si es para revelar tienes unos cuantos, también dependiendo de tus necesidades.

Tienes el Adobe Camera Raw, Capture One, Silkypix (éste último va muy bien si tienes las S3 o S5 de Fuji) y evidentemente el NX de Nikon.

Todos se van un poco de precio, alternativas baratas o gratuitas tienes el ufraw que si no me equivoco un dcraw pero con interfaz gráfica.

En cuanto a retoque sin revelado, conozco el famoso Photoshop y el Gimp.

También depende claro de que OS tengas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...