Luisloy Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Un saludo a todos. Aunque llevo un tiempo empapándome de los foros, hasta ahora no me había registrado ni intervenido. ¿Por qué ahora? Un cuerpo D90 recién llegado. Comprado en Duke Fotografía (Canarias): pedida el jueves por la mañana y recibida en Asturias el sábado por la mañana; servicio rápido, eficaz e impecable. Ya sé que no es garantía Finicom (en cualquier caso si he de utilizar la garantía me quedaría sin máquina una temporada), pero la confianza que ofrecen y la información es toda una delicia encontrarla en Internet (han tenido el detalle de regalar una tarjeta de 2GB y de mandar -en CD y fotocopiado- el manual en castellano). Aprovecharé un antiguo objetivo de una F60 (¡qué tiempos!), porque todo lo que tengo que recordar es mucho (desde los conceptos básicos) y de paso me voy afianzando en este mundillo. Supongo que al principio resultaré un poco más pesado, pero uno se encuentra muy a gusto en esta casa de nikonistas. Bueno, después de los saludos de rigor me voy a seguir buceando en los foros (configuraciones, consejos...). Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Enhorabuena y a disfrutarla. Dale tiempo, porque hay que cogerle el tranquillo y configurarla a tu gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues nada, bienvenido al subgrupo de la d90 y desearte que disfrutes de la fotografía con tu nueva cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisloy Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues muchas gracias por la bienvenida. Si es que aquí se está como en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Bienvenido compañero. Yo también soy muy aquí, apenas llevo unos días y muy contento. Ya más o menos se para que funcionan todos los botones y voy tirando mis primeros cientos de fotos, hay algunas que si son válidad y otras que no tanto como es lógico. Eso sí las tiro todas en manual, ya me voy acostumbrando más o menos a cuando tengo que cerrar más el diafragma y cuando abrirlo más. Eso sí llevo unos dias muy intensivos con ella, me acompaña a prácticamente todas partes en su mochila lowepro mini treker. PD. Dentro de nikonistas club estoy haciendo el curso en el aula digital, el cual, si lo finalizas satisfactoriamente te envía un diploma nikon homologado por la universidad de Barcelona etc etc. El caso no es el diploma en sí, sino aprender. Un Saludo a todosssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bienvenido vecino; Enhorabuena por la compra y como te comenta el compañero "mucha paciencia" que no es todo apuntar y disparar. Pregunta todo lo que dudes, que hay muchisima gente que te echara una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Felicidades Luisloy...bienvenido... yo tb´hace muy poco que ingresé , pero ya me siento como en casa...el grupo es francamente amable y con camaradería... además del apoyo que brindan todo el tiempo... te sentirás muy a gusto. Suerte! A propósito...si puedes...nos comentas cuanto la pagaste en Canarias y si viene con kit.... yo estoy buscando una D90 y un objetivo...cuando puedas...esperamos tus comentarios. Un saludo a todos. Aunque llevo un tiempo empapándome de los foros, hasta ahora no me había registrado ni intervenido. ¿Por qué ahora? Un cuerpo D90 recién llegado. Comprado en Duke Fotografía (Canarias): pedida el jueves por la mañana y recibida en Asturias el sábado por la mañana; servicio rápido, eficaz e impecable. Ya sé que no es garantía Finicom (en cualquier caso si he de utilizar la garantía me quedaría sin máquina una temporada), pero la confianza que ofrecen y la información es toda una delicia encontrarla en Internet (han tenido el detalle de regalar una tarjeta de 2GB y de mandar -en CD y fotocopiado- el manual en castellano). Aprovecharé un antiguo objetivo de una F60 (¡qué tiempos!), porque todo lo que tengo que recordar es mucho (desde los conceptos básicos) y de paso me voy afianzando en este mundillo. Supongo que al principio resultaré un poco más pesado, pero uno se encuentra muy a gusto en esta casa de nikonistas. Bueno, después de los saludos de rigor me voy a seguir buceando en los foros (configuraciones, consejos...). Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisloy Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Felicidades Luisloy...bienvenido... yo tb´hace muy poco que ingresé , pero ya me siento como en casa...el grupo es francamente amable y con camaradería... además del apoyo que brindan todo el tiempo... te sentirás muy a gusto. Suerte! A propósito...si puedes...nos comentas cuanto la pagaste en Canarias y si viene con kit.... yo estoy buscando una D90 y un objetivo...cuando puedas...esperamos tus comentarios. Gracias por la bienvenida, de nuevo. En Duke compré sólo el cuerpo, para aprovechar el objetivo que tenía antes de lanzarme a nuevas cosas. Con portes y todo salió por 748 euros. He visto alguna tienda más barata, pero no me ofrecían la confianza de ésta (y total al final la diferencia eran 20 euros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.