rositaules Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Puede afirmarse ya a estas alturas sin lugar a dudas que la z9 enfocado mejor y más eficazmente aves en vuelo, grupos de aves en vuelo que la antigua D6? Tengo entendido que un acierto en el enfoque de un 80% ya está muy bien. ¿ Existe el mismo problema que con otra marca ( excepto la a1ii y a9ii ) que si las aves son pequeñas el auto enfoque no se inmuta?. Intuyo que NO, porque en la Z8-z9 estamos hablando de número de cálculos de enfoque por segundo de ¿ 60? ¿ 120 ? Contra 15 o 20 de la marca a qué me refiero. O como esto que planteo abajo: Otra duda: ¿ La z8 o z9 una vez seleccionada un área, ofrece auto enfoque de puntos situados fuera de ese área, que si quieres recolocar con el joystic ese punto enfocado, no se inmuta ?. Vamos, que al estar fuera del área es inútil intentar llevarlo al objeto que tú deseas enfocar ? Saludos. Alguna web que me aconsejéis para saber este tipo de cosas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas