Christh Publicado 9 de Junio Compartir Publicado 9 de Junio (editado) Buenos días a todos, después de mucho tiempo sin publicar, subo estas fotos del pasado primer Slalom que se organizó en mi pueblo en febrero de este mismo año. Fotos tomadas con mi nueva Nikon Z6 III, con el 24-70 2.8 DSC_6912 by Christian Suciu, en Flickr DSC_6903 by Christian Suciu, en Flickr DSC_6856 by Christian Suciu, en Flickr DSC_6850 by Christian Suciu, en Flickr DSC_6838 by Christian Suciu, en Flickr ƒ/22.0 Distancia variable según la foto 1/50 64 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos! Editado 9 de Junio por Christh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio Nota de Moderación: tema movido a Reportajes de acuerdo con las NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales) - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.