txemi Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) Mi niña mira el mundo desde esos ojos que me cautivan Editado 2 de Junio de 2009 por txemi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemi Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 datos exif: Modo M Medición matricial 105mm 1/30s - F 7.1 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hombre la foto es pequeña, deberias subirla u poco mas grande. A mi modesto entender le falta aire por abajo y por arriba. los colores les veo bien y naturales. preciosos ojos, me han atrapado. un saludo.........rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hermosos ojos los de tu hija. Quizá un poco pequeña la fotografía. Los colores y la luz se ven bien. Intenta subirla un poco mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues a mí, el encuadre me parece correctísimo. Elimina elementos que puedan distraer o aportar poco y nos centra a todos en la mirada de la niña (enhorabuena, por cierto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Personalmente, en este caso el encuadre me parece correcto, y el color del fondo tambien, creo todo ello nos ayuda a centrarnos en el rostro-ojos de la niña. Tecnicamente tambien la veo correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemi Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios, los tendre muy en cuenta Intento subir la fotografía sin recortes, tal y como la tomé Un saludo a todos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas