Jump to content

Vanesa de los cardos II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, otro ejemplar de esta vistosa mariposa, esta vez sobre una Scabiosa y, como comentaba con Pere en el otro post, dejando que el cielo entre en el encuadre.

Y, como comentaba también el otro día con Carlos, comprobando lo que una luz dura puede hacer con colores y texturas…

55374615756_fda51dea36_c.jpgIMG_3347 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/2000s, f/3.5, ISO80.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

intentar meter el cielo de fondo en macro no es muy habitual por lo que le da plus de naturalidad a la foto, al menos bajo mi punto de vista, aunque aquí esas ramas están muy presentes. Los detalles en la protagonista son muy buenos, aquí el paralelismo es casi perfecto. La luz la veo controlada. Respecto al encuadre, yo le hubiese dado un pelín de aire por la izquierda para que no quedara justita la antena.

Buen disparo Íñigo.

Un saludo 

Enlace al comentario

En 5/7/2026 a las 9:52, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

intentar meter el cielo de fondo en macro no es muy habitual por lo que le da plus de naturalidad a la foto, al menos bajo mi punto de vista, aunque aquí esas ramas están muy presentes. Los detalles en la protagonista son muy buenos, aquí el paralelismo es casi perfecto. La luz la veo controlada. Respecto al encuadre, yo le hubiese dado un pelín de aire por la izquierda para que no quedara justita la antena.

Buen disparo Íñigo.

Un saludo 

+1 para no repetir la intervención del compañero.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario