Jump to content

Fugaz.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sitio parece de lujo para esperar el momento y disparar, como bien hiciste. Aunque, a mi gusto, agradecería un poco menos de desenfoque en la señorita para redondear la escena, aunque supongo que la poca luz no ayudaría demasiado. El toque cinematográfico, perfecto. Un saludo.

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienes cogido el punto a los escaparates, Íñigo. Y esta vez vuelves a incluir la presencia humana, con esa chica que parece etérea. Ya sé que la convenciste para que pasara varias ves por delante hasta lograr la foto que querías (😂), pero lograste lo que buscabas. El toque cinematográfico lo veo muy acertado en esta ocasión.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 8/7/2026 a las 19:27, rafafumado dijo:

El sitio parece de lujo para esperar el momento y disparar, como bien hiciste. Aunque, a mi gusto, agradecería un poco menos de desenfoque en la señorita para redondear la escena, aunque supongo que la poca luz no ayudaría demasiado. El toque cinematográfico, perfecto. Un saludo.

rafa

Qué tal Rafa, tal cual: ves la luz (literalmente, en este caso 😄), te haces una idea de la escena y esperas a ver si pasa un voluntario…

En 8/7/2026 a las 20:54, Pere63 dijo:

Ya sé que la convenciste para que pasara varias ves por delante hasta lograr la foto que querías (😂)

Pere

Qué perro eres Pere, no se te pasa una, 10 euros por pasada. Es la dependienta del chino en el que compraste esa libélula de plástico 😁

Enlace al comentario