Jump to content

Singing in the rain

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cantar, no sé si cantaban pero su cara de alegría/conformidad no me han hecho pensar en otro titulo para esta foto. Tiene ya algunos años. En una calle de Praga nos sorprendió una tromba de agua espectacular y tuvimos que refugiarnos en una tienda hasta que escampara. Hice algunas fotos de la gente que iba y venía, a algunas no parecía importarles demasiado quedar caladas hasta los huesos, o al menos debían pensar aquello de " a mal tiempo, buena cara". Saludos

FACTOR- PLUJA

Nikon D7000, 105 mm., f/5.6, 1/60 sec. ISO 400

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2026 a las 1:32, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, refrescante: un par de días más como el de hoy 🥵, y me bajo tu foto y la pongo de fondo de pantalla…

Ni que lo digas, 😓, 40 grados nos hemos cascado hoy. Un abrazo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Rafa,

Puñeteras señales (😠), pero en eso nada podías hacer. Por lo demás, una fotografía muy buena, bien captada la alegría de las chicas (sobre todo, la que te mira) recibiendo el caparrón sin enfadarse para nada, incluso parece que disfrutando de él. Yo, por eso de la señal, cortaría por arriba hasta sacar del encuadre la señal de "30", que es la que más distrae. Pero, ya te digo, muy buena y oportuna.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Maestros del momento y las sensaciones p0... envidia me dais. La foto es oportuna y buena... fuera hay 39 grados mientras escribia he recibido una llamada de mi hijo cocn el inevitable comentarioa la calor... y de momento yo mer he sorprendido: estaba bajo la lluvia 🤣.

Una abraçada, Paulino

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Genial el momento de aprovechar la "adversidad" para disfrutar captando lo que sucede

Las veo y me entran ganas de salir en chanclas a la calle el próximo día que haya tormenta porque, aunque es incomodo cuando te cae la tromba de agua repentina, ¿A quien no le gustaría salir a jugar con la lluvia y a pisar charcos como cuando eres niño?

Coincido con lo que comentan de que las señales distraen, pero evidentemente es algo inevitable y creo que mirado dos veces le dan un punto de desorden a la imagen que que refuerza en cierta manera el caos producido por la lluvia

Un saludo!

Enlace al comentario

En 8/7/2026 a las 20:41, Pere63 dijo:

Hola Rafa,

Puñeteras señales (😠), pero en eso nada podías hacer. Por lo demás, una fotografía muy buena, bien captada la alegría de las chicas (sobre todo, la que te mira) recibiendo el caparrón sin enfadarse para nada, incluso parece que disfrutando de él. Yo, por eso de la señal, cortaría por arriba hasta sacar del encuadre la señal de "30", que es la que más distrae. Pero, ya te digo, muy buena y oportuna.

Saludos,

Pere

Hola Pere, a mi me molesta más el cucurucho que cuelga de arriba que probé de clonar, pero el resultado era peor todavía por lo que la dejé como estaba. Al cabo es una foto de calle con su espontaneidad i esas cositas que no siempre hacen bonito pero que le dan autenticidad. Abraçada!

rafa

Enlace al comentario

En 9/7/2026 a las 16:16, Detura dijo:

Maestros del momento y las sensaciones p0... envidia me dais. La foto es oportuna y buena... fuera hay 39 grados mientras escribia he recibido una llamada de mi hijo cocn el inevitable comentarioa la calor... y de momento yo mer he sorprendido: estaba bajo la lluvia 🤣.

Una abraçada, Paulino

Buena falta nos hace un chaparron así, Paulino. Me alegro que al menos haya servido para refrescarte aunque sea virtualmente. Una abraçada!

rafa

Enlace al comentario

En 10/7/2026 a las 10:42, Alex_Tothe dijo:

Me encanta la foto. Genial el momento de aprovechar la "adversidad" para disfrutar captando lo que sucede

Las veo y me entran ganas de salir en chanclas a la calle el próximo día que haya tormenta porque, aunque es incomodo cuando te cae la tromba de agua repentina, ¿A quien no le gustaría salir a jugar con la lluvia y a pisar charcos como cuando eres niño?

Coincido con lo que comentan de que las señales distraen, pero evidentemente es algo inevitable y creo que mirado dos veces le dan un punto de desorden a la imagen que que refuerza en cierta manera el caos producido por la lluvia

Un saludo!

Muchas gracias Alex, me gusta tu apreciación de cierto desorden en la imagen que creo que le da el punto, reforzado también por la lente a 105 mm. que comprime los elementos circundantes pero dejando enmarcadas a las chicas empapadas. Un saludo y muchas gracias por pasarte.

rafa

Enlace al comentario