rafafumado Publicado Martes a las 15:58 Compartir Publicado Martes a las 15:58 Cantar, no sé si cantaban pero su cara de alegría/conformidad no me han hecho pensar en otro titulo para esta foto. Tiene ya algunos años. En una calle de Praga nos sorprendió una tromba de agua espectacular y tuvimos que refugiarnos en una tienda hasta que escampara. Hice algunas fotos de la gente que iba y venía, a algunas no parecía importarles demasiado quedar caladas hasta los huesos, o al menos debían pensar aquello de " a mal tiempo, buena cara". Saludos Nikon D7000, 105 mm., f/5.6, 1/60 sec. ISO 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Martes a las 23:32 Compartir Publicado Martes a las 23:32 Qué tal Rafa, refrescante: un par de días más como el de hoy 🥵, y me bajo tu foto y la pongo de fondo de pantalla… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado Miércoles a las 17:48 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 17:48 En 8/7/2026 a las 1:32, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, refrescante: un par de días más como el de hoy 🥵, y me bajo tu foto y la pongo de fondo de pantalla… Ni que lo digas, 😓, 40 grados nos hemos cascado hoy. Un abrazo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado Miércoles a las 18:41 Compartir Publicado Miércoles a las 18:41 (editado) Hola Rafa, Puñeteras señales (😠), pero en eso nada podías hacer. Por lo demás, una fotografía muy buena, bien captada la alegría de las chicas (sobre todo, la que te mira) recibiendo el caparrón sin enfadarse para nada, incluso parece que disfrutando de él. Yo, por eso de la señal, cortaría por arriba hasta sacar del encuadre la señal de "30", que es la que más distrae. Pero, ya te digo, muy buena y oportuna. Saludos, Pere Editado hace 15 horas por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas Maestros del momento y las sensaciones p0... envidia me dais. La foto es oportuna y buena... fuera hay 39 grados mientras escribia he recibido una llamada de mi hijo cocn el inevitable comentarioa la calor... y de momento yo mer he sorprendido: estaba bajo la lluvia 🤣. Una abraçada, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Tothe Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Me encanta la foto. Genial el momento de aprovechar la "adversidad" para disfrutar captando lo que sucede Las veo y me entran ganas de salir en chanclas a la calle el próximo día que haya tormenta porque, aunque es incomodo cuando te cae la tromba de agua repentina, ¿A quien no le gustaría salir a jugar con la lluvia y a pisar charcos como cuando eres niño? Coincido con lo que comentan de que las señales distraen, pero evidentemente es algo inevitable y creo que mirado dos veces le dan un punto de desorden a la imagen que que refuerza en cierta manera el caos producido por la lluvia Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas