Jump to content

Ya la tengo en mis manos

Greislot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Por dios, como pesa!!!, ¡¡¡pero me encanta!!!

He estado toda una mañana configurando la cámara con la IA de Google. Cuanto menú, cuántas opciones, cuanto conocimiento por adquirir, pero me encanta!!! Ya le he añadido chuches, y es lo que hay. 2 baterías Patona Protect, el filtro protector del 24-120 que es un Sigma Cerámico WR, le he puesto una correa de mano, y en camino viene el 14mm de Viltrox F4 Air, por qué quiero probarlo en arquitectura y paisajes y el Flash Neewer Z3R. Es un camarón al menos en construcción. Mañana domingo, toca testearla. A ver si está a la altura de su construcción.

Editado por Greislot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutala. Ya no mirais el manual? Mejor la IA de Google. La verdad es que tienes razón ... hay muchas cosas de programar botones etc que funciona mejor preguntar a la IA que intentar encontrarlo en el manual. Que muchas veces no se explica.

Yo hoy he estrenado a su hermana menor, una Z6III

Enlace al comentario

En 11/7/2026 a las 22:15, Aka111 dijo:

Disfrutala. Ya no mirais el manual? Mejor la IA de Google. La verdad es que tienes razón ... hay muchas cosas de programar botones etc que funciona mejor preguntar a la IA que intentar encontrarlo en el manual. Que muchas veces no se explica.

Yo hoy he estrenado a su hermana menor, una Z6III

El manual está leído, de hecho me lo leí antes de tener la cámara en la mano, lo que no te dice nada detalladamente ni te pone ejemplos... Antes de lanzarte al mar, procura asegurarte de que tienes un buen salvavidas...

Enlace al comentario