huanako Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A ver que os parece, espero comentarios ademas del fondo quemado es que no se arreglarlo con ps- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Esta algo desenfocada no?.. No se ... no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Esta algo desenfocada no?.. No se ... no la veo creo q fui yo al intentar retocar un poco la piel, las gafas es lo q mas desenfocado veo, no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 En mi inexperto entender la toma está bastante bien de luz y es una pena el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 En mi inexperto entender la toma está bastante bien de luz y es una pena el enfoque.Saludos. Gracias por pasar y comentar,el desenfoque lo he hecho yo intentando corregir las imperfecciones de la cara. a ver si la subo sin el desenfoque .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Gracias por pasar y comentar,el desenfoque lo he hecho yo intentando corregir las imperfecciones de la cara. a ver si la subo sin el desenfoque .Saludos Intentalo con " mascara de enfoque, y prueba a subir el contraste un poco, haber que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Para corregir las imperfecciones y no perder foco deberías utilizar capas y luego de hecho el retoque "pintar" de negro las zonas que queres mantener originales, (ojos, agujeros de nariz, labios, pelo, etc. Así claro, queda deenfocada... por otro lado el flash de relleno canta demasiado a mi gusto y, para evitar esos fondos tan claros... utilizar otros fondos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestros consejos a ver si puedo arregarla o me la cargo del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Haz más, no intentes arreglarla si es más fácil, y agradable, repetir la toma. Aléjate un poco de la modelo, descéntrala, y compón la imagen de manera que su rostro sea el elemento principal. Busca un fondo que ayude a resaltarla, enfocado o desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Haz más, no intentes arreglarla si es más fácil, y agradable, repetir la toma. Aléjate un poco de la modelo, descéntrala, y compón la imagen de manera que su rostro sea el elemento principal. Busca un fondo que ayude a resaltarla, enfocado o desenfocado. Muchas gracias manumarq eso es lo que hare ya que la modelo la tengo en casa y ella es la que sufre todos mis experimentos. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas