APA Publicado 21 de Julio Compartir Publicado 21 de Julio (editado) Después de sufrir el calor agobiante que nos acecha, he ido a buscar una foto que editar y en este momento no he podido resistirme con una foto de los iceberg que acaban en el lago de Jökulsárlón para intentar refrescar esta semana que batimos récord de calor. Estos iceberg eran de tamaño considerable y esperamos al atardecer para que esa luz cálida bañase y resaltara los hielos. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon D8=0 Nikon 17.0-35.0 mm f/2.8 Exposición 0,5 Aperture f/14 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Filtro Degradado Lee 3 pasos https://500px.com/photo/1125044142/heat-is-needed-by-antonio-puche-aroca Editado 21 de Julio por APA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado Viernes a las 04:57 Compartir Publicado Viernes a las 04:57 buenas, todo lo que diria serian gustos personales y seria mi foto no la tuya, solamente decir foton del copon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Sabado a las 15:52 Autor Compartir Publicado Sabado a las 15:52 (editado) En 24/7/2026 a las 6:57, xray dijo: buenas, todo lo que diria serian gustos personales y seria mi foto no la tuya, solamente decir foton del copon Un saludo En esta toma evité los hiéralos del primer plano cerca de la orilla buscando los reflejos y el espacio para mi importante del cielo y agua del lago. Almenos alguien ha comentado la foto, gracias por hacerlo. Saludos Editado Domingo a las 08:59 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado Lunes a las 12:37 Compartir Publicado Lunes a las 12:37 Buenas Antonio, esta se me había pasado. Es una gran toma de un lugar al que no cualquiera va así como así, lo que viene siendo una puñetera pasada de sitio. Pero ya digo, el sitio no es el todo para conseguir una buena imagen si lo demás no acompaña, y aquí acompaña todo lo demás: cielo , luz, composición, ambiente... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Lunes a las 14:42 Autor Compartir Publicado Lunes a las 14:42 En 27/7/2026 a las 14:37, freengine dijo: Buenas Antonio, esta se me había pasado. Es una gran toma de un lugar al que no cualquiera va así como así, lo que viene siendo una puñetera pasada de sitio. Pero ya digo, el sitio no es el todo para conseguir una buena imagen si lo demás no acompaña, y aquí acompaña todo lo demás: cielo , luz, composición, ambiente... Un saludo. Cierto, ese atardecer fue magnífico, otras veces el cielo no acompaña y la luz en Islandia es neutra muy fácil de captar sin apretar demasiado con filtros neutros y degradados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas Bella captura con reflejo y una luz estupenda. Muy bien compuesta. Algo vieja pero atemporal. Grata de ver Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Que paisaje más bonito Antonio, que luz y qué tonos tan espectaculares. Una composicion muy acertada Para enmarcarla. Gran disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas