Ana@ Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Pongo también la de color para que me digáis cual os gusta más. Un Saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pierde mucho al subierla a la Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Dificil elección. A mí personalmente más la de blanco y negro, no sabría decirte por qué concretamente, pero así es. Enhorabuena, cualquiera de las dos es buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Creo que son dos HDR con bastante calidad Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A mi también me gustan las dos Ana. El cielo con esas nubes le da un punto genial a la foto. Saludos y mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Ya me conoces y me gusta los HDR con "garra", sin dudarlo me quedo con la segunda, aunque las dos para mí están bien tratadas. Un fuerte abrazo Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 yo me quedo con el blanco y negro, el tratamiento de la de color me resulta muy fuerte, pero esto es cuestión de gustos. Me queod ocn la intención de la toma y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 A solicitud de H3lk (el hombre de la capa) pongo la original, como el bien dice se pierde mucho al subirla, pero es así. También te tengo que decir que las fotos se pueden comentar de muchas maneras, la tuya no es la más apropiada. Me gustaría que tú subieras más fotos al foto porqué creo que has puesto muy pocas, asi podremos ver tú potencial de fotografo. Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Agradezco que atiendas mi petición Y sobre la forma de comentar las fotos... pues creo que soy respetuoso pero si no te gusta leer mis comentarios, no tienes oligación de hacerlo como tampoco tienes obligación de subir fotos al foro. Lo lamento pero no te voy a decir lo que quieres oir, diré exactamente lo que pienso, como hace la mayoría. Mis fotografías las tienes en flickr, puedes verlas cuando quieras: http://www.flickr.com/photos/h3lk Un saludo. Siento mucho haberte molestado con mi comentario, no es que faltes al respecto en absoluto, me referia a la forma de poner tus comentario, pero bueno vamos a dejarlo así. Cuando subo fotos al foto lo que quiero es que me digan sobre todo donde meto la pata porqué de ahi es donde se aprende. He visto tus fotos y me han gustado, lo que si me gustaría que puesieras más en el foro para poder darle la opinión. Saludo y simplemente ha sido un malentendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Ningún problema, Ana. No me he molestado y creo que sé a qué te refieres con eso de "la forma de poner tus comentarios". Yo, por suerte o por desgracia, soy extremadamente exigente. Me exijo a mí mismo y de modo inconsciente quizá, exijo a los demás pero cuando comento las fotografías de algún compañero, no lo hago con mala intención, te lo aseguro. Mi opinión, como la del resto, es una más con la que se puede o no estar de acuerdo, solo eso. Si te has sentido agraviada a lo mejor soy yo quien se debe disculpar. Como se suele decir, cada uno es como es y yo tengo una forma muy particular de expresar lo que pienso: con franqueza (a veces demasiada) pero sin intención de herir susceptibilidades. Lo importante aquí es tener la oportunidad de hablar y llegar a entenderse. Un saludo. Bueno pues arreglado el malentendido, oye y de verdad tienes unas fotos muy buenas, he estado echando un vistazo y como te he dicho me gustan mucho, tienes un buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Muy buenas fotografías ..LAS DOS .. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Definitivamente me gusta la de b/n, me parece que tiene más fuerza. El detalle me gusta, así como el encuadre. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 A mí me parece que la foto "funciona" muy bien en B/N (los contrastes, las texturas, las nubes...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Yo cuelgo con frecuencia fotos en el foro y, en general, agradezco los comentarios de todos los compañero/as. Sin embargo, visto el "malentendido" de mas arriba, quisiera aprovechar para decir que en mi caso aprecio especialmente los comentarios de h3Lk por su sinceridad, detalle y nivel. En cuanto a la foto, me gustan los HDR pero tal vez un poco mas sutiles. El encuadre esta bien a mi gusto. Saludos. Editado 9 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Yo también agradezco los comentarios, los buenos, los malos y los regulares, por supuesto siempre es mejor que sean comentarios de calidad, pero en general todos los comentarios son bienvenidos. Lo peor es cuando subes una foto y la gente pasa olímpicamente de comentarla. El pasotismo en este foro a veces es desesperante, otras veces se lleva mejor. Por eso molaría que si la foto no te gusta, lo digas, y si puedes explicar por que no te gusta, pues mucho mejor! Respecto a la foto a mi en general me parece que el tratamiento es bastante extremo, la toma es muy buena y se podría desempastar un poco para un resultado mucho más natural y agradable. Saludos! Editado 9 de Junio de 2009 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Yo también agradezco los comentarios, los buenos, los malos y los regulares, por supuesto siempre es mejor que sean comentarios de calidad, pero en general todos los comentarios son bienvenidos.Lo peor es cuando subes una foto y la gente pasa olímpicamente de comentarla. El pasotismo en este foro a veces es desesperante, otras veces se lleva mejor. Por eso molaría que si la foto no te gusta, lo digas, y si puedes explicar por que no te gusta, pues mucho mejor! Respecto a la foto a mi en general me parece que el tratamiento es bastante extremo, la toma es muy buena y se podría desempastar un poco para un resultado mucho más natural y agradable. Saludos! Gracias me gusta tú forma de decir las cosas, yo opino como tú. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gustan las dos me gustan los procesados bastante extremos pero de elegir una ....... el B/N Saludos paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas