McGregor Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Buenas a todos, la verdad es que no se ni donde ponerla, pero cuando estuve en la playa me acordé de vosotros y he querido haceros un pequeño homenaje. Espero que os guste Es muy típica, pero me gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Las fotos playeras dificiles. O mu temprano o mu tarde , pero a la mitad malas luces. Dado lo obvio del motivo te tenías que haber currado un poquito algun encuadre distinto ¿ no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 jajaja tienes razón, pero es que no había mucho mas no? no sé ¿cómo la hubieses hecho tu? Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A una cuarta del suelo. Enfoque al rotulo y espumita y a ver que salía en cuanto a profundidad de campo. Probar algo distinto.¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A una cuarta del suelo. Enfoque al rotulo y espumita y a ver que salía en cuanto a profundidad de campo. Probar algo distinto.¡¡ Pues la verdad es que tienes razón me falta muuuucha practica en esto del encuadre. Sé que el tema del encuadre es una opinión personal, pero también creo que tengo que aprender en esto Gracias por pasarte de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues muchas graciasssss!!!!!!! Y ya que tienes esa foto... no la menosprecies.... Asi... rapidito... se puede hacer alguna cosa asi...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ey pues está chula!!!! pero me temo que todavía no controlo tanto como para poder hacer esas cosas Gracias por la "reforma"!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Lo primero de todo: Gracias por el detalle. Genoroso en acordarte de todos nosotros. Me gusta tu toma original, como dice Secre, ya que todos estamos aquí para aprender, pues aprobechamos para meter mano a tu toma jajajaja. Sinceramente, sólo hubiera tocado el cielo, para que tuviera forma, pero en estas fechas, con pocas nubes a veces es francamente dificil. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muchas gracias compañero, me alegra que te hayas acordado de nosotros en la playa..., señal de hay muy buen rollo y todos aprendemos de todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.