kurrus Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola a todos. Voy a recibir en breve una carta gris neutro. He visto videos y tutoriales con la forma de actuar sobre todo en interiores con la carta gris, tanto en post-proceso, como indicando a la camara un balance de blancos manual. Yo me arreglaria mejor en post-proceso, haciendo una foto de la carta de gris neutro, y luego indicarle al programa que aplique ese balance de blancos concreto en las tomas en la que no haya habido cambio de iluminacion. Ahora bien, tengo mis dudas que con el Nx2 eso se pueda hacer, es decir, aplicar automaticamente el balance de blancos que yo necesite a las tomas que yo quiera. Me parece extraño que no se pueda hacer. ¿ Alguien me puede aclarar esto? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Vas a balance de blancos y en el desplegable seleccionas "establecer punto gris"; así de fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Vas a balance de blancos y en el desplegable seleccionas "establecer punto gris"; así de fácil. Si, selecciono la carta gris en establecer punto gris. Luego supongo que podre guardar los ajustes para aplicarlos a las demas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.