infraccion Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 bueno, ahi va una foto desde un mirador en granada, a ver si os gusta, estoy empezando en esto y llevo muy poco tiempo. Fecha de disparo: 23/05/2009 23:14:25.90 Dispositivo: Nikon D40X Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Incandescente, 0 http://img189.imageshack.us/img189/7497/dsc0091j.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A mí me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infraccion Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 A mí me gusta bastante. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta, aunque te confieso que lo único que no me gusta de Granada es cuando me voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infraccion Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gusta, aunque te confieso que lo único que no me gusta de Granada es cuando me voy. gracias, me alegra que mi ciudad te guste, siempre es buena idea visitarla y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Tiene una magia que no sabría explicar con palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infraccion Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Tiene una magia que no sabría explicar con palabras gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Me gusta, siempre es dificil reprensentar lo bello. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.