Que hay Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hora de ocaso y de discreto beso Hora crepuscular y de retiro Hora de imaginar y de embeleso De Te Adoro! De Ay! Y de suspiro Anoche. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 La primera me encanta. Tiene ese putno de tenebrosidad, de misterio que la hace genial. Relamente parece salida de una pelicula de miedo, pero a la vez dna ganas de adentrarse en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta la primera, quizas la veo demasiado oscura y tenebrosa, pero el tratamiento que le has dado me gusta. Lo que no sabía es que,además eres poeta. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Muchas gracias por comentar. Yo también creo que la primera me ha quedado bastante mejor que la segunda la cual quizás ha quedado algo enturbiada por el efecto de gotas de lluvia pero también quise darle un toque diferente, porque sino iban a ser muy parecidas. Ese toque oscuro y tenebroso era el que pretendia darle pero también un toque de encanto. Querido amigo Juan, Poeta yo? Con lo que me aburre la poesia, jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 La primera es brutalmente buena, la segunda también pero no me llena tanto, gran trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 La primera es brutalmente buena, la segunda también pero no me llena tanto, gran trabajo amigo. Muchas gracias compañero. Es un halago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Dani la verdad me gustan las dos, es que son muy diferentes cada una tiene lo suyo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta el halo de misterio que le has dado a la primera, buen trabajo de retoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me parece que tienes unas manchitas en el sensor... Muy buenas las dos, tienes muy buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Excelente tratamiento algo tétrico de la primera, la segunda ya es mas complicada para mi. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos comentar y me alegro de que os guste. Como ya dije antes, también estoy de acuerdo en que la primera me salió mucho mejor. La segunda, en mi afán por conseguir algo diferente para que no se pareciera mucho a la otra, no quedó demasiado bien. Un saludo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas