Jako_GZ Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El primer rally con la D40 (mi primera cámara). Espero consejos y críticas ya que me queda mucho por aprender. Un saludo y teneis más fotos en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me quedo con todas las tomas se los EVOS, aunque pienso yo que bajando un poco la velocidad de disparo y un buen barrido quedaría de autentico cine. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Estoy con el vecino... veo alguna a 1/400 y a 1/1000, si les bajaras un pelín la velocidad se verían mínimo las ruedas en movimiento, dando sensación de dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honolulu Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola,soy de canarias y estreno mi d90 este fin de semana en el rally de gran canaria.voy con el 18-105,se me quedara algo cortopero bueno pa empezar esta bien.Asturcon como te va el 70-300vr estyo pensando en pillarmelo,dicen que pierde a 300mm? tiene nitidez? gracias de ante mano y saludos de un primerizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 las mejores sin duda pedro burgo, y sobre todo vallejo pena que al final lo descalificaran y se le acabará ya la temporada por que laboratorios Nupel abandona el nacioanl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas