Jump to content

Un buen tripode manfrotto

seabert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo te aconsejaqria el de mi firma pero te pasa un poquito de los 200 , te puede salir un poco mas economico el 190pro lo puedes encontrar por unos 130 mas la rotula que podria rondar los 70

mira aqui los precios http://www.fotocinecolor.com/catalogo/inde...bcate=manfrotto

la rotula que te digo es la 486rc2 y el tripode el 055 0 el 190 xpro

el 055 es mas pesado que el otro.pero tambien es mas alto.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 190 tienes de sobra, y es un tripode que aunque aumentes o mejores tu equipo y por tanto compres un tripode mayor y mas caro, seguro que te quedas para ir ligerito con el 190. Para mi el 055 es demasiado pesado para el peso maximo recomendado que tiene.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo compré el 190XProb al poco de salir al mercado (la versión XProb), por aquellos entonces tenía una D50 con un 28-80mm; ahora el equipo ha evolucionado un poco, pero el trípode sigue siendo el mismo.

Enlace al comentario

Hola, yo compre hace poco en el mediaMarkt el Manfrotto 190XB y rotula 804RC2 por 139€ de oferta. (esta semana todavia estaba)

La diferencia con el 190XProb es que no puedes poner la columna en horizontal, por lo demas creo que es igual.(esto si hay alguien que lo pueda confirmar). Creo que es una buena oferta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Estoy pensado en cambiar mi tripode por un manfrotto, y mi presupuesto rotula incluida es de unos 150€ (200€ maximisimo) ¿que modelo me recomdais para una d80+18-200 y una canon powershot g10

saludos

Por si le interesa a alguien manfrotto 190XB + rotula 804RC2 a 169 Euros en el Mediamarkt de Vitoria.

El 190Xprob esta a 149 Euros y la rotula 804RC2 a 99 Euros-

Saludos

hola, el 190xprob + 804 rc2 es una buena convinacion

saludos

Yo voy a poner en venta esta semana proxima uno como el que se comenta,un 190XB + rotula 804RC2 con no mas de 5min de uso ya que necesito comprar un flash urgentemente...a si que si te interesa ponte en contacto conmigo por Mp,por 120e es tuyo.

Y te aseguro que el tripode va a cumplir sobradamente todas tus espectativas,yo tengo el mismo equipo que tu + un 70-300VR...

Tengo su caja,manuales,la factura de compra.Solo lo he desembalado y probado.Un saludo.

Por cierto creo que nos conocemos de algun otro foro,me suena mucho tu nick!! ;)

Editado por garro9.2
Enlace al comentario