Mator Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La primera foto, es muy guapa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Has tenido la suerte de llegar en el día en el que había esa nube al fondo. Personalmente trataría de aclarar algunas sombras, especialmente en la primera foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Asturias es precioso!! Sobretodo esos contrastes entre montaña y mar, me sorprendieron gratamente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hermoso Lugar... me quedo con la primer foto... me parece una excelente eleccion el encuadre y la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.