Satellite Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola a todos, Qué Flash me aconsejáis para una D90??? Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 depende para el uso que lo quieras y el presupuesto... el sb-900 esta genail, el mejor de nikon, pero si quieres algo mas barato el sb-600 u 800. tambien depende de si lo quieres usar inalambrico ya que creo que la d90 envia señales para flashes remotos. espero haberte ayudado, pero di para que lo usarias y asi los foreros te podran ayudar mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 comprate el sb 900 si tienes pasta y si no pues con el 600 arreglado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 comprate el sb 900 si tienes pasta y si no pues con el 600 arreglado!!! Muchas gracias por vuestras prontas respuestas. Verdad es que no dije para qué lo iba a usar. Sobre todo para no quedarme corto en fotos como interiores de pabellones o iglesias, "me gusta hacer fotos a interiores grandes", además de por supuesto de hacer buenas fotos con buena luz a mis queridos hijos. No sé en cuanto a presupuesto sobre los 200 €. He visto buenas ofertas en internet del SB-600 y SB-800 porque ya el SB-900 se va un poco de precio. También el otro día me comentaron en Foto Ocasión de los Metz, pero no sé qué modelo que tenga todas las características del SB-800 por ejemplo de esa marca cuál sería el más parecedio. Muchas gracias de nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoh2004 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Muchas gracias por vuestras prontas respuestas. Verdad es que no dije para qué lo iba a usar. Sobre todo para no quedarme corto en fotos como interiores de pabellones o iglesias, "me gusta hacer fotos a interiores grandes", además de por supuesto de hacer buenas fotos con buena luz a mis queridos hijos. No sé en cuanto a presupuesto sobre los 200 €. He visto buenas ofertas en internet del SB-600 y SB-800 porque ya el SB-900 se va un poco de precio. También el otro día me comentaron en Foto Ocasión de los Metz, pero no sé qué modelo que tenga todas las características del SB-800 por ejemplo de esa marca cuál sería el más parecedio. Muchas gracias de nuevo Saludos Te dire que compres algo del sb600 en adelante, pero para fotos de interiores en edificios ... ... no se yo que flash te puede ayudar. Creo que para ese tipo de fotografia es mas interesante gastarte la pasta en un 50mm. 1.4 muy luminoso y un monopie y a jugar con ISO. Saludos, Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Con ese presupuesto el SB600 es tu mejor opción. Otra cosa es buscar flashes de marcas "alternativas". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Mezt 48 AF1 200€, yo que tú lo miraría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Mezt 48 AF1 200€, yo que tú lo miraría Pero entre el Mezt 48 AF1 y un SB-600 no sé si merece la pena el Metz, porque por precio son similares. Otra cosa es que el Metz me de más prestaciones que el SB-600 Gracias. Estamos en ello.... Alguien ha comparado el Metz y el SB-600??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 El Metz te da mas potencia con las mismas prestaciones, encuanto a calidad de fabricación los dos están a la misma altura, yo no tengo el SB600 pero si que lo he probado y me quedo con el Metz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 El Metz te da mas potencia con las mismas prestaciones, encuanto a calidad de fabricación los dos están a la misma altura, yo no tengo el SB600 pero si que lo he probado y me quedo con el Metz Muchas gracias, A ver si encuentro alguien que me deje probar el Metz 48 durante un fin de semana y termino por decirdirme. Alguien sabe donde pued comprarlo a buen precio ?? No sé si Duke o similar Pixmania, redcoon etc..... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Ojo, lo de la mayor potencia del Metz es pura publicidad. El número guía de los Nikon está expresado con el zoom del flash a 35mm, que es como debe ser, es el estandar El número guía de los Metz se publicita con el zoom a 105mm, por lo que da cifras anormalmente altas, lo que no deja de ser publicidad engañosa en cierto modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Ojo, lo de la mayor potencia del Metz es pura publicidad. El número guía de los Nikon está expresado con el zoom del flash a 35mm, que es como debe ser, es el estandar El número guía de los Metz se publicita con el zoom a 105mm, por lo que da cifras anormalmente altas, lo que no deja de ser publicidad engañosa en cierto modo. Entonces, Si un SB-600 cuesta unos 250€ contra los 210€ que cuesta el Metz 48 en FotoOcasión merece la pena???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.