mkabeo Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Estoy casi seguro de pillar esta óptica porque los ojitos de pez me tienen locos. esas deformaciones geométricas me provocan espasmos de gozo...soy así de raro jaja. pero quería saber si alguien conoce más a fondo este objetivo para que me pudiese explicar como es y si hay alternativas mejores, por ejemplo el 10,5mm o algún sigma majo. Me corre un poco de prisa asi que si fueseis tan amables... venga, gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hombre, si no has tenido nunca un ojo de pez te recomendaria que pillases el mas barato que encontrases con una calidad minima. Salvo casos especiales el ojo de pez se convierte rapidamente en un juguete gracioso pero no especialmente util. Por eso, se comedido, o al menos yo lo seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mkabeo Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hombre, si no has tenido nunca un ojo de pez te recomendaria que pillases el mas barato que encontrases con una calidad minima. Salvo casos especiales el ojo de pez se convierte rapidamente en un juguete gracioso pero no especialmente util. Por eso, se comedido, o al menos yo lo seria Tomo nota :) gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas