Salva Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Buenas tardes a todos. Me han regalado una D80 pero no incluia el protector de la pantalla LCD, que segun he visto en otras camaras, es de plastico transparente. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo? He estado buscando y no encuentro nada. Tambien he visto, a falta de éste, unas laminas adhesivas, supongo similares a las que se le ponen a las PDA... ¿alguien las ha probado? Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Es raro que no te viniera, a mi me vino con el puesto incluso, de todos modos, no creo que pase nada por usar un protector de esos, yo, personalmente te recomendaria uno de PSP o Nintendo DS 8 en cualquier tienda "GAME" los tienes) mas que nada por que al ser protectores para consolas portátiles, no dejan ni una burbuja y se ven estupendamente, en un PDA probé protectores HP y no hacian mas que burbujas por todas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Buenas tardes a todos. Me han regalado una D80 pero no incluia el protector de la pantalla LCD, que segun he visto en otras camaras, es de plastico transparente. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo? He estado buscando y no encuentro nada.Tambien he visto, a falta de éste, unas laminas adhesivas, supongo similares a las que se le ponen a las PDA... ¿alguien las ha probado? Muchas gracias por adelantado. Mira bien la caja y la documentación. Suele haber una lista del contenido en algún lado. Si en la lista aparece el protector y éste no está, ve a reclamarlo en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Te aconsejo que le pongas algo, la semana pasada tenia la camara dentro del bolso y mi hijo hizo caer la silla donde la tenia colgada, no se como pero el protector que le habia puesto una semana antes se astillo en una esquina. ¿le hubiera pasado algo al lcd si no lo llego a tener...? Prefiero prevenir antes que curar... El que tenia era este: http://cgi.ebay.com/Pro-2-Optical-Glass-LC...bayphotohosting Ahora acabo de pedir otro un poco mas fuerte: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=013 Espero que sea el ultimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Muchas gracias por la informacion, voy a ponerme a ello ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.