sunsy Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta. Quizás le habría recortado un poco más el cielo, dejando la parte más interesante que es la que tiene los tonos rojizos. (Es una opinión de novata, ¿eh?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta. Quizás le habría recortado un poco más el cielo, dejando la parte más interesante que es la que tiene los tonos rojizos. (Es una opinión de novata, ¿eh?) Me gusta. Pero yo en cambio, le hubiera recortado por abajo, dejando el horizonte en el tercio inferior, y quitando algunas de esas luces..... y dejando el cielo, protagonista de la foto, tanto en sus tonos rojizos como la parte azul oscura... (otra opinión de novato, que espero que te sirva) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Ya intente recortarla por abajo, pero no me gusto el resultado. Gracias por vuestra opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Para mí está bien de encuadre, salvo que parece caída a la izquierda, no me atrevo a asegurarlo... es cuestión de probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 me gusta la foto . quizas por decir algo, recortaria el edificio q aparece en primer plano justo por la esquina (recorte en vertical quiero decir) asi creo q ganaria la perspectiva. ES una opnion, dependera del gusto de cada uno supongo... venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 muy bonita aunk yo le uviera delado la linea del cielo al centro de la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Bueno, me gusta mucho la foto. Yo el encuadre lo dejaría como está, sin embargo la encuentro un pelín subespuesta en la toma. El cielo necesitaría levantar esos rojos de las nubes apagados por la subesposición en su tercio superior, intentando no reventar el horizonte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 a mi tambien me gusta el encuadre y la fotografia tal cual, el cielo a lo mejor puede ganar algo mas en rojizo, como dice el compañero, pero es sensacional. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.