Mlines Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y ya me presento, tengo un D90 con el 18-105VR Al caso, me gustaría comprar un trípode y me querría gastar un límite de 150e, he estado mirando, y tengo duda entre dos: -Manfrotto 728B -Manfrotto 725B Me gustaría que me aconsejárais sobre estos dos, o aconsejarme sobre cualquier otro. Muchas gracias, buen foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Un slik en fotocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo estaba mirando por fotoboom, alguno en especial de la marca slik¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Por si os sirve, yo vendo este. Es sencillo y ligero, pero tiene la cabeza que gira en los tres ejes y para lo que pesa es bastante robusto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51324 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Por si os sirve, yo vendo este. Es sencillo y ligero, pero tiene la cabeza que gira en los tres ejes y para lo que pesa es bastante robusto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51324 Saludos. este trípode que peso máximo soporta?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo en su dia hice un master sobre Tripodes. Y llegue a la conclusion que Manfrotto es de lo mejor que hay pero si tu presupuesto es de 150€ comprate otra marca. Yo tengo una D80 y me compre un Silk pro 330dx, y estoy encantadisima. Es una simple opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo en su dia hice un master sobre Tripodes. Y llegue a la conclusion que Manfrotto es de lo mejor que hay pero si tu presupuesto es de 150€ comprate otra marca. Yo tengo una D80 y me compre un Silk pro 330dx, y estoy encantadisima. Es una simple opinion Yo veo que a este paso te voy a pedir los apuntes para el máste XD, el 330dx tiene muy buena pinta, me decantaba por los manfrotto, porque es la marca que mas conocía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 este trípode que peso máximo soporta?¿ Soporta unos 2,2 kilos. Yo lo he estado usando con una D300 y un 18-200 o un sigma 10-20, y me ha ido bien. Eso sí... intento usar el disparador remoto, para evitar la mínima vibración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Soporta unos 2,2 kilos. Yo lo he estado usando con una D300 y un 18-200 o un sigma 10-20, y me ha ido bien. Eso sí... intento usar el disparador remoto, para evitar la mínima vibración. muchas gracias, pero en ese margen de precio me sale mas rentable comprarlo nuevo aunque muchas gracias por tu ofrecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 muchas gracias, pero en ese margen de precio me sale mas rentable comprarlo nuevo aunque muchas gracias por tu ofrecimiento MP enviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Si no te importa que pese un poco (tampoco tanto) yo me pille el slik pro 500 por 100 euros y es una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Si no te importa que pese un poco (tampoco tanto) yo me pille el slik pro 500 por 100 euros y es una gozada Gracias, por el consejo, lo tendré en cuenta, porque tiene muy buena pinta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas