vladvlad Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Esta toma es del pasado verano ,, cuando mas pegaba el calor ,, espero que os guste ,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Es una bonita imagen Me pide un poco más de luz, pero apenas un pelín. Bonito contraste de la chinche con la planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me gusta la toma, el contraste de color le da mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me gusta la unifomidad de la luz, el contraste de colores y lo bien contenidos que estan los brillos ,que en ese tipo de tomas no es fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Muy bonita la toma, esos contrastes son muy buenos y la luz suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 De enciclopedia! muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas