mick20 Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Buenas compañeros necesito que me ayudéis me he comprado un flash nuevo el metz 48 af-1 mi pregunta es la siguiente soy novato en estos de los flash pero me ha extrañado bastante y no se si eso es noramal o no. He leido el manual y no he visto nada de información al respecto. Si enciendo el flash me indica el zoom que tengo en el objetivo, los metros efectivos. Pero si muevo la cabeza del flash en para subir o para girar a un lado esta información desaparece de la pantalla. Es decir sólamente me muestra dicha información cuando tengo la cabeza en la postura original. Es esto normal o es algún problema. Tengo la D40. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Buenas compañeros necesito que me ayudéis me he comprado un flash nuevo el metz 48 af-1 mi pregunta es la siguiente soy novato en estos de los flash pero me ha extrañado bastante y no se si eso es noramal o no. He leido el manual y no he visto nada de información al respecto. Si enciendo el flash me indica el zoom que tengo en el objetivo, los metros efectivos. Pero si muevo la cabeza del flash en para subir o para girar a un lado esta información desaparece de la pantalla. Es decir sólamente me muestra dicha información cuando tengo la cabeza en la postura original. Es esto normal o es algún problema. Tengo la D40. Un saludo. es normal porque detecta que estas rebotando el flash y no puede determinar la distancia al no estar el flash y el objetivo el la misma linea hacia el sujeto a fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.