mov Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola, Os dejo otra toma para que la volváis a machacar. Seguimos con las agujetas en la espalda Espero que os guste. Datos EXIF Nikon D60 Objetivo 70-300 VR Focal: 185 mm Diafragma: f/5,3 Velocidad: 1/80s ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Desenfocaría el fondo, sobre todo la pancarta, y daría un poco mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Desenfocaría el fondo, sobre todo la pancarta, ydaría un poco mas de contraste. Saludos Gracias por pasarte y comentar A ver que te parece así, lo malo del efecto del contraste es que parece que también hace efecto sobre la saturación de colores. Los retoques de color me cuestan mucho por ser daltónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 El tono amarillento de la cara no me gusta nada, empieza con ajustar niveles, y mueve el cursor central un poco, haber que te parece. He echo una prueba, y se le puede sacar mas partido, ya sabes, este fin de semana en casita con el PS jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 El tono amarillento de la cara no me gusta nada,empieza con ajustar niveles, y mueve el cursor central un poco, haber que te parece. He echo una prueba, y se le puede sacar mas partido, ya sabes, este fin de semana en casita con el PS jajajaja Saludos Partiendo de que el original tenia mucho ruido (ISO 800 por falta de luz en el polideportivo) tuve que quitar ruido satinando el original y aumentar algo de nitidez. Luego para desenfocar el fondo tuve que usar una mascara de enfoque y para subir el contraste se me subía la saturación de color. Todos los cambios están realizados con Capture NX2. Si vieras el original si que te reirías. PS es mi asignatura pendiente, tengo qu buscar un manual para novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas