edux Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 hola a todos,gracias de antemano por las respuestas, Me podriais aconsejar que flash podría adquirir para la d-90,busco polivalencia en las fotos pero sobretodo es para hacer fotos a mis dos niñas,interior,exterior...tb me gusta hacer macros a flores y naturaleza,que me interesa mas un anular para sobretodo macro y retrato o el sb600,sb800 o sb900,me parece que el 900 substituye al 800 y el 600 es mas de aficionado semi-profesional,me gustaria saber las diferencias si es de potencia de luz o de mas prestaciones,y si vale la pena que sea ittl o bastaría con ttl,en resumen sería que me interesa por calidad precio y que se corresponda con la d-90,muchas gracias a todos los que dais consejos y dedicais un tiempo para los noveles que no paramos de preguntar y tener dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 hola, la verdad es que no conozco las prestaciones de los anulares pero mi impresion es que son muy especificos para un uso en concreto, si tu mismo dices que buscas polivalencia ..... En cuanto a los otros para mi gusto la principal diferencia del 800 y el 900 respecto al 600 es que los primeros los puedes usar como maestros y como remotos y el 600 solo como remoto, esto es interesante si te planteas tener mas de uno. En cuanto a mas diferencias aparte de la potencia que algo cambia no se me ocurren, pero yo soy bastante novatillo alguien te dira mas cosas ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.