precognos Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues eso es la primera luna q saco medio bien con mis escasos medios y mi poca sapiencia jeje Si si puede obtener mejores resultados con una d40 y un nikkor 55-200, por favor a ver esos consejillos... UN saludete. luna hay van los datos: long focal 200mm exp: 1/250 f 9 iso200 comp exposion -0.7 modo enfoque manual con tripode Un saludete y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues la verdad es que para ser con un 200mm te ha quedado muy bien, la verdad, no soy muy experto pero creo que está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola. No está nada mal tu foto. Te presento la que yo hice de la Luna la hice el martes día 2 de junio hacia las 10 de la noche con mi Nikon D-300 y utilizando el 70-200 VR de Nikkor. Valores: 200 mm., f/16 a 200 ISO. Me serví de un trípode y del modo manual. No activé el VR del objetivo. Saludos desde Extremadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 me encanta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mi también me gusta. El encuadre, clásico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 muchas gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.