Gundi Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola a todos: Estoy a punto de comprarme una Nikon D5000, llevo años sacando fotos, he sido de Nikon, de Canon y regreso a por una reflex digital. No quería irme a la gama baja, considero que ya puedo optar a cosas más cualitativas. El caso es que para mi la pantalla móvil es cuasi indispensable por el tipo de foto que hago. La D90 me parece lo más indicado para mi, pero no tiene dicha pantallita. Tengo miedo que la D5000 no me de la calidad que ya exijo o tengo en mi actual Canon S5i. Mi pregunta es: ¿sabeís si va a salir un equivalente a la D90 pero con pantalla móvil?????? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 No, la D90 ha salido hace nada y no se espera un relevo inmediato. La próxima en tener relevo debería ser la D300, y posiblemente su sustituta se presente entre octubre y fin de año y sí tenga pantalla móvil (sólo posiblemente, seguro no hay nada)... pero estamos hablando de la cámara profesional en formato DX de Nikon, y su precio se acercará a los 2.000€. De cualquier manera la D5000, que lleva el mismo sensor que D90 y D300, te va a dar una calidad que estará años luz de lo que te pueda dar tu actual Canon S5i con su pequeño sensor de 1/2.5 " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...