Mair Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me costó verle porque su camuflaje casi era perfecto para el lugar sonde estaba...pero al moverse. Lo de siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Buen ojo!! y preciosa fotografía. Un colorido y luz excepcional, no digamos la nitidez. Hasta parece bonito y todo el bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Supongo has utilizado tubos de extension, muy buena toma nitida y color. Un verdadero macro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Si que tiene buen camuflaje si, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Muy buen macro, perfecta iluminación y nitidez para ese ejemplar de Brachycerus. Lo único que no me convence es el formato... ni cuadrado ni rectangular, lo veo un poco encajonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Un camuflaje perfecto. Buen macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 me gusta mucho vien buscada COMENTAR MIS NUEVAS FOTOS PORFAVOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Vaya bichito Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buenisima toma, y un tratamiento estupendo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas