Monchov Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 A ver qué os parece este atardecer. Está retocada: he modificado un poco la temperatura y el contraste y la he recortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me gusta el reflejo en el primer plano. En cuanto al color, en mi monitor tiene un tono extraño, como color "tabaco" por abajo y casi tirando a liloso por la parte de arriba, que da una sensación un poco artificial... quizás con un tono general un poco más rojizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Ese encuadre en diagonal es muy bueno. Las luces y reflejos estupendos. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 A mí me gusta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre lo del color, es cierto: en el RAW, antes de retocarlo, los colores no eran tan cálidos e intensos y el contraste era mucho menor. Os dejo aquí el original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta más la segunda, un lugar espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 A mi la primera me gusta bastante. Aunque hayas modificado la temperatura no me resulta tan artificial. También me gusta mucho la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Una vez más, gracias a todos vosotros por los comentarios. Me gusta más la segunda, un lugar espectacular. Sí, lugar magnífico: precioso en verano y espectacular en pleno invierno, con el mar bravo, bravo. Tengo otra foto que me gustó de ese día. Aquí el procesado es mucho más exagerado y hasta deja de parecer una foto. De todas formas, ¿qué os parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Como ya te han comentado, echo en falta una tonalidad mas rojiza en la primera, y en la segunda un poco mas de nitidez en las piedras, de todas formas me gustan las dos animo y a seguir adelante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Como ya te han comentado, echo en falta una tonalidad mas rojiza en la primera, y en la segunda un poco mas de nitidez en las piedras, de todas formas me gustan las dos animo y a seguir adelante saludos Seguiré haciendo pruebas con la primera; con la segunda la cosa está más difícil, pues la original no era lo suficientemente nítida, de ahí el retoque, intentando arreglarla un poquillo. Gracias por tu comentario y por lo ánimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Una vez más, gracias a todos vosotros por los comentarios.Sí, lugar magnífico: precioso en verano y espectacular en pleno invierno, con el mar bravo, bravo. Tengo otra foto que me gustó de ese día. Aquí el procesado es mucho más exagerado y hasta deja de parecer una foto. De todas formas, ¿qué os parece? Un saludo. Pues que también está guapa. Me gusta el procesado que le has dado y la composición, a mi entender, muy buena, quizás un poquillo quemado el cielo en la izda. pero no desmerece a la toma. Me gustaría ver los datos, si no te importa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues claro, Makaruc: Lente: 18 mm Exposición: 2,5" Apertura: f/4.5 ISO 100 Sobre el procesado no puedo concretarte, pues lo hice en febrero y no recuerdo todos los pasos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues claro, Makaruc: Lente: 18 mm Exposición: 2,5" Apertura: f/4.5 ISO 100 Sobre el procesado no puedo concretarte, pues lo hice en febrero y no recuerdo todos los pasos. Un saludo. Muchas gracias Monchov Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas