Jump to content

El Método Brenizer (The Brenizer Method)

AlexM

Publicaciones recomendadas

hola... me encanta esta técnica, pero cómo lo logras?..no manejo el inglés...puedes explicarte algo acerca del tipo de pasos q realizas?

No estoy seguro de si has visto o lo ha intentado esta técnica, pero es muy interesante. Este método tiene el potencial para crear fotos muy impresionantes y interesantes.

3590031314_f113684f81.jpg

Grande

Ryan Brenizer inventó esta técnica. Sus fotos con esta técnica.

Tutorial (Inglés)

Video Tutorial (Inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... me encanta esta técnica, pero cómo lo logras?..no manejo el inglés...puedes explicarte algo acerca del tipo de pasos q realizas?

... y lo siento por mi pobre español. Estoy estudiando español. Tendré que traductor Google, así que por favor me disculpe si algunas cosas no tienen sentido <_<

El método implica el uso de Photoshop photomerge característica de fusionar varias fotos juntos como una panorama. Usted tiene la imagen de la foto que desea tomar, pero tomar fotos con una larga rápido lente (85/50 1.4-8). Por ejemplo, mi foto es una composición de 18 fotografías que tomé con mi 50 f/1.4. Fije usted enfoque, la exposición etc (le recomiendo usar el modo manual y desactivar Auto ISO). La superposición de tomar fotos como lo haría con un panorama para llenar la composición ... este es básicamente un panorama. Sin embargo la mayoría de las personas piensan que tienen que ser vistas panorámicas horizontales.

¿Esto tiene sentido? :wacko:

Enlace al comentario